- TCC 01
La comunicación social ha cambiado mucho en los últimos años, la dinámica que proponen las nuevas tecnologías han refundado muchos de los códigos que creíamos establecidos. Esto no significa que la comunicación se ha mediatizado, muy por el contrario, la tecnología ha generado el concepto de comunidades y la narrativa con la que nos dirigimos a ellas ha vuelto...
Leer más- TCC 02
La complejidad del tejido social que conforma el Perú nos reta a entender como el ciclo de relacionamiento, entre estado, sociedad civil y empresa privada es entendido e interpretado de diversas formas a lo largo y ancho del país. Los roles y funciones se tornan confusos y generan superposiciones potencialmente peligrosas...
Leer más- TCC 03
Desarrollar una identidad en el mundo digital es partir por entender el ADN de una empresa, organización o colectivo, es poder entablar conversaciones, generar códigos y tendencias. Vivimos la revolución más grande desde la invención de la imprenta en términos de comunicación masiva, la posibilidad de hacernos productores de contenidos...
Leer más- TCC 04
Involucrar a los miembros de la organización en la elaboración de los mensajes y los planes de comunicación es una rica experiencia de aprendizaje compartido. A lo largo de estos años, trabajando con diversos tipos de empresas, hemos rescatado que el mejor comunicador está al interior de nuestros equipos...
Leer más- TCC 05
Acompañamos la producción de diversas piezas comunicacionales, desde la idea original, pasando por el diseño, la realización, el testeo de materiales, la edición, las correcciones y el acabado final. Ya sea en formatos de video, artes gráficas, publicaciones, páginas web o material promocional...
Leer más